Login
A Healthy Lifestyle with a Latin Flavor | Yes You Can!
Banners_October_2020
1

Nutrición

Una nutrición equilibrada es crucial a cualquier edad para disfrutar de una vida plena, agradable y saludable.

2

Salud emocional

Comencemos a saborear, uno a uno, los ingredientes en nuestros alimentos, pero con nuestra mente y corazón.

3

Movimiento

Establece una meta para mantenerte en movimiento lo más que puedas para maximizar el efecto de los Productos Yes You Can!..

4

Éxito

Establece tu visión de lo que quieres lograr. Recuerda: Acción + Intención = Transformación.

...

*Los consumidores que siguen debidamente el programa Yes You Can! de dieta y ejercicios adecuados, junto con dos batidos de Complete Meal Replacement (Substituto de Comida Completo) al día, pueden esperar bajar cerca de 3 libras al mes. No obstante, los resultados pueden variar dependiendo de una variedad de factores individuales.

"Su matrimonio se vio afectado por sus inseguridades"

Mi nombre es Wilma Corio, soy puertorriqueña y vivo en Ohio. En muchos momentos de mi vida, batallé con el sobrepeso, pero en realidad lo que hizo que pierda el control con la comida fue cuando me mudé a los Estados Unidos. Quería salir adelante en este país y con dos trabajos y una hermosa familia, ponía de excusa que no tenía tiempo para cuidar mi alimentación. Solo me alimentaba de comida rápida, como pizzas y hamburguesas, y llegué a pesar 180 libras y ser talla extra grande. Vivía ansiosa por visitar mi isla, pero no imaginaba que mi sobrepeso haría de ese deseado momento uno muy doloroso. Después de cinco años, regresé a Puerto Rico y lo único que llamaba la atención era lo gorda que estaba. En una isla donde solo puedes usar cortos y ropa de playa, no había cómo esconder mi gordura. Sin embargo, esos tristes días hicieron que tomara la decisión de recuperar mi vida. ¡He bajado 50 libras! Me siento linda, feliz de regresar a robar miradas y ser un orgullo latino que dice Yes You Can!.

Wilma Corio usó nuestro Transformation Kit

...

COMIENZA TU TRANSFORMACION AHORA

Conoce más de nuestro Transformation Kit, clínicamente probado que ayuda a bajar de peso.

COMIENZA HOY