Login
A Healthy Lifestyle with a Latin Flavor | Yes You Can!
Banners_October_2020
1

Nutrición

Una nutrición equilibrada es crucial a cualquier edad para disfrutar de una vida plena, agradable y saludable.

2

Salud emocional

Comencemos a saborear, uno a uno, los ingredientes en nuestros alimentos, pero con nuestra mente y corazón.

3

Movimiento

Establece una meta para mantenerte en movimiento lo más que puedas para maximizar el efecto de los Productos Yes You Can!..

4

Éxito

Establece tu visión de lo que quieres lograr. Recuerda: Acción + Intención = Transformación.

...

*Los consumidores que siguen debidamente el programa Yes You Can! de dieta y ejercicios adecuados, junto con dos batidos de Complete Meal Replacement (Substituto de Comida Completo) al día, pueden esperar bajar cerca de 3 libras al mes. No obstante, los resultados pueden variar dependiendo de una variedad de factores individuales.

Cuidaba a todos menos a ella misma

Engordé muchísimo sin darme cuenta. Mi hijo y mi mamá estuvieron enfermos, y pasábamos mucho tiempo en hospitales. Como mi familia necesitaba toda mi atención, pensaba que no podía darme el lujo de cuidarme, pero un duro golpe me hizo recapacitar. Yo también me enfermé. Me había descuidado tanto, comía y dormía tan mal que mi cuerpo no resistió. Me dio mucho miedo faltarle a mi familia. Yo soy su único sustento en todos los aspectos. ¿Cómo le iban a hacer si yo les faltaba? ¡Eso no podía pasar! Entonces entendí que tenía que amarme y cuidarme para poderles dar lo mejor de mí. Así que ordené mi Transform Kit de Yes You Can!, que se adaptaba perfectamente a mi estilo de vida tan ocupado y que me da todos los nutrientes que necesito para estar saludable. Hoy, he bajado 34 libras y me siento increíble. Ahora he aprendido que para cuidar bien a mi familia, necesito amarme y cuidarme primero.

Mari Trejo usó nuestro Transformation Kit

...

COMIENZA TU TRANSFORMACION AHORA

Conoce más de nuestro Transformation Kit, clínicamente probado que ayuda a bajar de peso.

COMIENZA HOY