Login
A Healthy Lifestyle with a Latin Flavor | Yes You Can!
Banners_October_2020
1

Nutrición

Una nutrición equilibrada es crucial a cualquier edad para disfrutar de una vida plena, agradable y saludable.

2

Salud emocional

Comencemos a saborear, uno a uno, los ingredientes en nuestros alimentos, pero con nuestra mente y corazón.

3

Movimiento

Establece una meta para mantenerte en movimiento lo más que puedas para maximizar el efecto de los Productos Yes You Can!..

4

Éxito

Establece tu visión de lo que quieres lograr. Recuerda: Acción + Intención = Transformación.

...

*Los consumidores que siguen debidamente el programa Yes You Can! de dieta y ejercicios adecuados, junto con dos batidos de Complete Meal Replacement (Substituto de Comida Completo) al día, pueden esperar bajar cerca de 3 libras al mes. No obstante, los resultados pueden variar dependiendo de una variedad de factores individuales.

"Su matrimonio se vio afectado por sus inseguridades"

Mi nombre es Linda Miranda, tengo 26 años, soy salvadoreña y vivo en Virginia. Desde que llegué a este país me era imposible comer saludable. Comencé a llenarme de pizza, hamburguesas y sodas, y con eso, de celulitis y grasa. Sabía que había subido de peso porque intentaba probarme la ropa que veía en las vitrinas de las tiendas y no me quedaba. Ya no podía ponerme falditas cortas, ropa pequeña y mucho menos trajes de baño porque tenía que tapar mi celulitis. Fui al doctor y me dijo que el sobrepeso y la celulitis no son por la edad, sino por la mala alimentación. Mi hermano que siempre ha sido sincero conmigo, me dijo que tenía que cuidarme. En ese momento, decidí que tenía que cambiar mi vida con la ayuda de Yes You Can!. Hoy, ¡he bajado 43 libras! Me siento como maniquí de vitrina porque lo que me pongo, queda bien. Estoy feliz y sin celulitis y preparada para disfrutar el verano gracias a Yes You Can!.

Linda Miranda usó nuestro Transformation Kit

...

COMIENZA TU TRANSFORMACION AHORA

Conoce más de nuestro Transformation Kit, clínicamente probado que ayuda a bajar de peso.

COMIENZA HOY