Login
A Healthy Lifestyle with a Latin Flavor | Yes You Can!
Banners_October_2020
1

Nutrición

Una nutrición equilibrada es crucial a cualquier edad para disfrutar de una vida plena, agradable y saludable.

2

Salud emocional

Comencemos a saborear, uno a uno, los ingredientes en nuestros alimentos, pero con nuestra mente y corazón.

3

Movimiento

Establece una meta para mantenerte en movimiento lo más que puedas para maximizar el efecto de los Productos Yes You Can!..

4

Éxito

Establece tu visión de lo que quieres lograr. Recuerda: Acción + Intención = Transformación.

...

*Los consumidores que siguen debidamente el programa Yes You Can! de dieta y ejercicios adecuados, junto con dos batidos de Complete Meal Replacement (Substituto de Comida Completo) al día, pueden esperar bajar cerca de 3 libras al mes. No obstante, los resultados pueden variar dependiendo de una variedad de factores individuales.

Siempre estaba de mal humor y sin energía

Mi nombre es Hortencia Espinosa, nací en Guatemala y vivo en la Florida. He tenido la mejor mamá del mundo y siempre he soñado con darle a mis hijos todo ese amor y buena educación que ella me dio. Al emigrar a los Estados Unidos, comencé mi propia familia, pero la nostalgia y el estrés de un nuevo país, un idioma diferente y las nuevas responsabilidades me afectaron muchísimo. Empecé a comer en exceso y engordé, tanto que llegué a afectar a lo que más quería proteger: mis hijos. Me la pasaba de mal humor y sin energía e incluso poniendo en riesgo mi salud. También, me estaba alejando de lo que más quería, ser la mejor mamá. Tomé la decisión de transformarme. Hice varios intentos fallidos hasta que di con Yes You Can, que me llevó de la mano hasta lograr todas mis metas. Gracias Alejandro Chaban porque con tu guía y los productos de Yes You Can!, hoy puedo celebrar mi vida como mamá y hacerle un homenaje al hermoso ser que me lo dio todo, mi mami.

Hortensia Espinosa usó nuestro Transformation Kit

...

COMIENZA TU TRANSFORMACION AHORA

Conoce más de nuestro Transformation Kit, clínicamente probado que ayuda a bajar de peso.

COMIENZA HOY