Login
A Healthy Lifestyle with a Latin Flavor | Yes You Can!
Banners_October_2020
1

Nutrición

Una nutrición equilibrada es crucial a cualquier edad para disfrutar de una vida plena, agradable y saludable.

2

Salud emocional

Comencemos a saborear, uno a uno, los ingredientes en nuestros alimentos, pero con nuestra mente y corazón.

3

Movimiento

Establece una meta para mantenerte en movimiento lo más que puedas para maximizar el efecto de los Productos Yes You Can!..

4

Éxito

Establece tu visión de lo que quieres lograr. Recuerda: Acción + Intención = Transformación.

...

*Los consumidores que siguen debidamente el programa Yes You Can! de dieta y ejercicios adecuados, junto con dos batidos de Complete Meal Replacement (Substituto de Comida Completo) al día, pueden esperar bajar cerca de 3 libras al mes. No obstante, los resultados pueden variar dependiendo de una variedad de factores individuales.

Pasaba todo el día en el sofá

Mi nombre es Elizabeth Guardado, soy salvadoreña y vivo en la Florida. Siempre había sido activa y no sufría problemas con mi peso, pero desde que me mudé con mi familia a la Florida, me dediqué a estar en casa. Mi esposo trabajaba todo el día, mis hijos iban al colegio y después de hacer la limpieza del hogar, me adueñaba del sofá, la comida y las novelas y así pasaba el resto del día. Sin darme cuenta estaba horas sentada comiendo y mirando la televisión, aplastada por una vida sedentaria y engordando hasta llegar a 185 libras. No tenia energía para jugar con mis hijos, incluso sentada me faltaba la respiración y mi corazón se agitaba. Me asusté muchísimo y decidí bajar de peso por mi salud y por mi familia. En las redes sociales de Alejandro Chabán y Yes You Can!, veía muchísimos consejos para bajar de peso y sabía que era momento de ponerlos en práctica. Hoy, ¡he bajado 71 libras! No solo me levanté de ese sofá, sino que levanté mi autoestima y las ganas de vivir. Transformé mi vida, me siento linda, llena de energía y muy activa gracias a Yes You Can!.

Elizabeth Guardad usó nuestro Transformation Kit

...

COMIENZA TU TRANSFORMACION AHORA

Conoce más de nuestro Transformation Kit, clínicamente probado que ayuda a bajar de peso.

COMIENZA HOY