Login
A Healthy Lifestyle with a Latin Flavor | Yes You Can!
Banners_October_2020
1

Nutrición

Una nutrición equilibrada es crucial a cualquier edad para disfrutar de una vida plena, agradable y saludable.

2

Salud emocional

Comencemos a saborear, uno a uno, los ingredientes en nuestros alimentos, pero con nuestra mente y corazón.

3

Movimiento

Establece una meta para mantenerte en movimiento lo más que puedas para maximizar el efecto de los Productos Yes You Can!..

4

Éxito

Establece tu visión de lo que quieres lograr. Recuerda: Acción + Intención = Transformación.

...

*Los consumidores que siguen debidamente el programa Yes You Can! de dieta y ejercicios adecuados, junto con dos batidos de Complete Meal Replacement (Substituto de Comida Completo) al día, pueden esperar bajar cerca de 3 libras al mes. No obstante, los resultados pueden variar dependiendo de una variedad de factores individuales.

Subió de peso por extrañar a su país

Mi nombre es Betsimar Farrera, soy venezolana y vivo en Washington DC. Me fui de mi país por causas ajenas a mí. Sentía que me habían arrebatado todo por lo que había luchado y me negaba a aceptar que no vivía más en Venezuela. Saciaba mi tristeza con comida, estaba engordando, descuidando a mi familia y no lo quería aceptar. Hasta que un día comí tanto que me enfermé mucho y mi esposo preocupado por mí, me enfrentó. En ese momento, me di cuenta de la negación en la que estaba viviendo. Tuve la suerte de ver un video de Alejandro Chabán y ver cómo había transformado no solo su cuerpo, sino que se había convertido en un empresario inmigrante súper exitoso, me llenó de inspiración. Compré mi Transform Kit de Yes You Can!, y bajé 46 libras y de talla extra grande pasé a pequeña. Volví a nacer y ahora disfruto mi presente en este país en el que mi familia y yo formaremos un futuro brillante.

Betsimar Farrera usó nuestro Transformation Kit

...

COMIENZA TU TRANSFORMACION AHORA

Conoce más de nuestro Transformation Kit, clínicamente probado que ayuda a bajar de peso.

COMIENZA HOY