Login
A Healthy Lifestyle with a Latin Flavor | Yes You Can!
Banners_October_2020
1

Nutrición

Una nutrición equilibrada es crucial a cualquier edad para disfrutar de una vida plena, agradable y saludable.

2

Salud emocional

Comencemos a saborear, uno a uno, los ingredientes en nuestros alimentos, pero con nuestra mente y corazón.

3

Movimiento

Establece una meta para mantenerte en movimiento lo más que puedas para maximizar el efecto de los Productos Yes You Can!..

4

Éxito

Establece tu visión de lo que quieres lograr. Recuerda: Acción + Intención = Transformación.

...

*Los consumidores que siguen debidamente el programa Yes You Can! de dieta y ejercicios adecuados, junto con dos batidos de Complete Meal Replacement (Substituto de Comida Completo) al día, pueden esperar bajar cerca de 3 libras al mes. No obstante, los resultados pueden variar dependiendo de una variedad de factores individuales.

"Su matrimonio se vio afectado por sus inseguridades"

Mi nombre es Angie López, soy mexicana y vivo en Atlanta. Siempre había sido delgada y disfruté de un feliz y apasionado matrimonio que me dio 4 maravillosos hijos, pero que me dejaron en sobrepeso. Llena de responsabilidades en el hogar, me dediqué a ser madre y a comer todo el día. Llegué a pesar 180 libras. Perdí mi autoestima y como mujer dejé la pasión en el olvido. Estaba avergonzada de mi cuerpo, de lo gorda que estaba. Así que acostaba a los niños en mi cama para que mi esposo no durmiera conmigo. Mi matrimonio se enfrió por culpa de mi sobrepeso. Tomé la decisión de recuperarme como madre, esposa y mujer, así que empecé mi transformación con Yes You Can!. Hoy, ¡he bajado 58 libras! Me siento linda y sexy. Bajé de peso y recuperé mi autoestima y el calorcito de mi relación gracias a Yes You Can!.

Angie López usó nuestro Transformation Kit

...

COMIENZA TU TRANSFORMACION AHORA

Conoce más de nuestro Transformation Kit, clínicamente probado que ayuda a bajar de peso.

COMIENZA HOY