Login
A Healthy Lifestyle | Yes You Can!
Banners_October_2020
PLATINUM GUARANTEE

GARANTÍA PLATINO

Yes You Can! está comprometido en ofrecer una satisfacción completa a nuestros Clientes y Coaches. Por esta razón tenemos nuestra Garantía Platino. Te prometemos a ti, nuestros Clientes y Coaches, que haremos todo lo posible para que estés satisfecho con nuestros productos y tu experiencia mientras haces negocio con nosotros. No estaríamos aquí si no fuese por ti, y queremos que continúes siendo parte de nuestra comunidad por mucho tiempo, así que puedes contar con que nosotros te trataremos bien. Lee a continuación sobre las protecciones que tenemos para ti.

No hay costos iniciales mínimos para los Coaches

Si estás interesado en convertirte en un Yes You Can! Coach, no se aplica ningún costo inicial. Ninguno. Lo único que necesitas hacer es comprar un Paquete Inicial de Negocio y ¡listo!

Los pedidos de Clientes y Coaches son 100% reembolsables

Ofrecemos un reembolso total en nuestros productos de no estar satisfecho por cualquier razón. Solo notifícanos dentro de 45 días sobre tu pedido y recibirás un reembolso total (menos los costos de envío y manejo).

No hay ninguna necesidad de que el Coach compre un inventario

Mientras que otras oportunidades de negocio animan a que se compren grandes inventarios de productos que pueden ser difíciles de revender, nuestra moderna plataforma de comercio en línea te permite venderle a tus clientes sin el riesgo de tener un inventario.

No tan solo ofrecemos productos, si no que ofrecemos un estilo de vida

Mientras que otras compañías solo venden productos, nuestra Guía de Nutrición ofrece nuestra exclusiva Dieta del Semáforo que le brinda a los Clientes y Coaches la guía que necesitan para transformar el cuerpo y la mente.

Los Clientes y Coaches tienen acceso total a nuestro equipo de expertos

Estamos comprometidos en tu éxito, sin importar lo que hayas comprado. No hay ninguna cantidad mínima que tienes que invertir para tener acceso total a nuestro centro de llamadas y equipo de expertos. Están aquí para guiarte en tu camino al éxito durante tu transformación.

¡Cubre cada producto que vendemos!

COMPRA NUESTROS PRODUCTOS

© 2021 Yes You Can!™ Todos Los Derechos Reservados.