Login
A Healthy Lifestyle | Yes You Can!
Banners_October_2020

El Transformation Kit es un paquete para la pérdida de peso que está diseñado para las personas que aprecian la conveniencia y prefieren la conveniencia y la simplicidad de una comida saludable instantánea y nutritiva con Complete Meal Replacements. El Transformation Kit está diseñado para aquellos que no tienen el tiempo para preparar sus comidas y desean sustituir dos comidas al día.

Nuestro Complete Meal Replacement te ofrece todos los beneficios de un alimento con proteína (20g) de calidad para apoyarte con el control de peso junto con una dieta saludable y ejercicio. Contiene nutrientes esenciales que incluyen vitaminas y minerales. Es la solución perfecta para las personas que desean una comida deliciosa y nutritiva que puedes llevar dondequiera.

El Complete Whey Protein contiene menos carbohidratos y calorías que el Complete Meal Replacement. Esto es porque el Complete Whey Protein se considera como merienda. El Complete Meal Replacement contiene todos los nutrientes esenciales, vitaminas y minerales para sustituir una comida en sí (tal como desayuno, almuerzo o cena). Nuestros Complete Meal Replacements son la solución perfecta para aquellos que desean una comida saludable, nutritiva y deliciosa en tan solo unos minutos.

Si olvidas tomarte los suplementos en la mañana, recomendamos que los tomes justo después del almuerzo. De otra manera, espera hasta la mañana siguiente.

Nuestra Guía de Nutrición contiene toda la información que necesitas para complementar tus suplementos y alcanzar tus metas de salud y bienestar. La Guía de Nutrición te dirá exactamente qué comer, cuándo comer, y cuánto comer. También encontrarás consejos sobre la salud emocional, movimiento, ejemplos de menú semanal, y todas las pautas para seguir la Dieta del Semáforo con la ayuda de tus suplementos. Siempre consulta con tu proveedor de cuidado médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio.

Todo Transform Kit contiene una Banda del Corazón Yes You Can!. Si tienes envío automático del Transform Kit, recibirás tu Banda del Corazón Yes You Can! con cada uno de tus envíos mensuales. Cada banda del <3 representa otro paso hacia tu meta. Mantente enfocado y comprometido hacia tu salud y cuerpo. Desecha todo pensamiento negativo (comida chatarra, dudas, miedo) con un golpecito con la banda en la muñeca para recordarte de tus metas.

La presentación moderna y elegante para nuestros productos ha sido diseñada para ayudarte a conservar su frescura, sabor y nutrición. También ofrece una mayor duración de almacenamiento y portabilidad. Además, nuestros envases te dan la libertad de administrar mejor tus porciones mientras conservas el resto del producto intacto. Y, ya que diseñamos este grandioso producto contigo en mente, este envase es más económico para el envío, ¡lo que equivale a más ahorros para ti!

Un envío automático es un pedido repetido que puedes programar para recibirlo en la misma fecha cada mes. Puedes programar un pedido de envío automático a la hora de pagar. Necesitarás una tarjeta de crédito o débito válida para recibir un pedido de envío automático cada mes.

El Negocio de Yes You Can! es una oportunidad para aquellos que disfrutan de los Productos Yes You Can! y desean tener la oportunidad de ganar ingresos adicionales al desarrollar y edificar su propio negocio independiente por medio del método de venta directa.

Nuestros Yes You Can! Coaches Independientes tienen la oportunidad de recibir ingreso suplementario en cuatro formas:

  1. Venta de Productos Yes You Can!
  2. Desarrollo del Equipo
  3. Avance Personalt
  4. Liderazgo

La venta directa es un método de negocio donde un vendedor individual recibe compensación por la venta de productos a sus clientes y por la venta de las demás personas que patrocinen. La venta directa por lo regular incluye ventas realizadas en fiestas, interacciones individuales y demostraciones en grupo.


Más comúnmente, se espera que los vendedores vendan los productos a sus clientes de forma directa por medio de asociaciones, referencias y verbalmente y sitios web personales.


Por medio de la venta directa, las personas no trabajan para una compañía; en su lugar, ellos la representan y venden sus productos y reciben compensación de acuerdo a sus venta y las ventas del equipo que patrocinan. Lo importante que debes recordar es que todo se realiza como negocio independiente, lo que ofrece a las personas la flexibilidad y la libertad de trabajar tiempo completo o parcial, trabajar desde casa, y definir su propio compromiso.

Los Yes You Can! Coaches independientes son personas de negocio independiente que compran productos directamente de Yes You Can! al 25% de descuento para su uso personal o para venderlos a sus clientes. En algunos casos, ellos desarrollan un equipo y capacitan a otros para que hagan lo mismo. Los Yes You Can! Coaches participan en la Oportunidad de Negocio y tienen el potencial de ganar comisiones y bonos de sus propias ventas personales y las ventas de su equipo, si desean construir alguno


Como personas de negocio independiente, ellos optan cómo y cuándo operar su negocio y deben seguir las políticas, procedimientos y requisitos legales de la compañía que regulan la información del producto, las técnicas de venta, la publicidad y los asuntos vinculados a los medios sociales. En su mayoría, los Yes You Can! Coaches Independientes vendes sus productos por medio de un sitio personal autorizado que es suministrado por Yes You Can!.

To become a Coach you must purchase your Coach Business Pack through our YesYouCan.com website. Fill out your online application and submit it to Yes You Can! Once the application has been processed and accepted, you will have all the rights, responsibilities and privileges of an Independent Yes You Can! Coach.

Los Coaches también necesitan pagar una cuota anual de renovación de $65 que debe saldarse para la fecha del aniversario de su solicitud. La cuota cubre los costos de los sitios web, las herramientas y los servicios administrativos que proporciona Yes You Can!.

Los Coaches se unen a Yes You Can! por muchas razones diferentes, con muchas expectativas diferentes. La belleza de la oportunidad de negocio es que usted puede establecer sus propios objetivos. Sus resultados dependerán de la cantidad de tiempo y esfuerzo que ponga en su negocio, y de su habilidad para vender productos Yes You Can! y enseñar a otros a hacer lo mismo. Queremos que se una a nosotros porque sabe que es la decisión correcta para usted, por lo que lo invitamos a leer nuestra Declaración de divulgación de ingresos antes de comprar un Paquete de negocios de Coach..

Un Cliente es aquel que no se ha inscrito como un Yes You Can! Coach y, en su lugar, compra los Productos Yes You Can! directamente del Coach a precio de venta al menudeo.
De manera similar, un Cliente Preferido es un individuo que no solo compra productos directamente de Yes You Can! Entrenador, pero tambien se han inscrito en el Programa de Cliente Preferido con una tarifa de registro unica de $20, lo que les da derecho a un descuento del 10% + envio gratis con pedidos mensuales de envio automatico recurrentes superiores a $200.

© 2021 Yes You Can!™ Todos Los Derechos Reservados.