Login
A Healthy Lifestyle | Yes You Can!
Yes You Can Employees

CÓMO TODO EMPEZÓ

Yes You Can! es un sistema de estilo de vida saludable, establecido en el 2012 por el Consultor Certificado en Nutrición y Bienestar, Alejandro Chaban, el popular Best Seller internacional del New York Times, ampliamente reconocido como la voz de la salud y el bienestar.

Basado en su experiencia personal, el Fundador y CEO Alejandro Chaban quien a los 15 años pesaba 314 libras. Sufrió de obesidad morbida, bulimia y anorexia, y después de años de trabajo duro, dedicación y amplia investigación de diferentes métodos de pérdida de peso, fue capaz de adoptar mejores hábitos y alcanzar un estilo de vida más saludable que le ayudó a perder 160 libras y mantenerse sano. Transformó su dolor en fuerza, transformando cada obstáculo en una oportunidad. Chaban, se convirtió en un nutricionista certificado y desarrolló el programa de estilo de vida saludable Yes You Can! para ayudar a otros como él. Alejandro Chaban, comenzó a compartir sus experiencias a través de sus libros reconocidos en la afamada lista del New York Times Best Seller, y se convirtió en una admirada personalidad de la televisión al presentar el programa de televisión número 1 para latinos, ¡Despierta América! en Univisión.

"¡YES YOU CAN! es la solución perfecta para las personas que desean llevar un estilo de vida más saludable, sin dejar de comer algunas de sus comidas favoritas utilizando una Guía de Nutrición fácil de seguir. Estamos revolucionando la industria al enseñarte cómo alimentar tu cuerpo, tu mente y tu alma. Si quieres alzanzar un peso saludable o mantener un estilo de vida sano, ¡esta es la solución perfecta para ti! Mi pasión por ¡YES YOU CAN! proviene de mi misión personal de ayudar a millones de personas a transformar sus vidas, física y emocionalmente, a través del poder de un estilo de vida saludable." Alejandro Chabán

NUESTRA MISIÓN

Estamos comprometidos con nuestra misión, que es "Transformar la vida de millones de personas alrededor del mundo para alcanzar salud física y financiera".

4 pillars

NUESTRO SISTEMA

Yes You Can! es un sistema completo de estilo de vida saludable que te ayudará a mejorar tu salud y a alcanzar tus objetivos. Nuestro exclusivo programa consta de nuestros 4 pilares fundamentales: ¡Salud emocional, Nutrición, Suplementos saludables y Movimiento, con el apoyo personalizado de un increíble Coach de Yes You Can! ¡y de la comunidad Yes You Can!

Con Yes You Can! aprenderás hábitos saludables aprendiendo QUÉ, CUÁNDO y CÓMO COMER. Podrás adaptar este plan a tu estilo de vida, tanto si estás en casa como si estás comiendo fuera o de viaje. Yes You Can! tiene éxito donde otros programas fracasan porque incorporamos hábitos saludables en todo lo que hacemos. Hoy en día, el mundo busca soluciones rápidas para perder peso, pero sabemos que las soluciones rápidas no funcionan a largo plazo. El enfoque de YYC! es radicalmente diferente. Nuestro sistema te ayudará a aprender y adoptar nuevos cambios que llamamos microhábitos, que pueden conducir a una transformación de por vida, un hábito saludable a la vez. Los Hábitos de la Salud es un enfoque de estilo de vida innovador que hace que tu mente y tu cuerpo trabajen juntos para lograr el resultado que deseas. Te ayuda a sustituir los hábitos poco saludables por otros saludables que pueden contribuir a tu éxito permanente.

Yes You Can! funciona porque es sencillo y fácil de seguir. Nuestro probado Sistema de Estilo de Vida Saludable, Con nuestra fórmula 2+2+1, disfrutas de 5 comidas al día que consumes en intervalos de 3 horas aproximadamente. Es un sistema que ayuda a tu cuerpo a entrar en un estado de quema de grasa eficiente, acelerando tu metabolismo y quemando aún más calorías mientras aprendes a comer 5 veces al día. Se basa en el consumo de 1200/1500 calorías para las mujeres, 1500/1800 calorías para los hombres. Con nuestro sistema, usted tendrá el apoyo para ayudarle a alcanzar su peso saludable al tener un equilibrio de macronutrientes de proteínas, carbohidratos, grasas, verduras, y el apoyo de suplementos nutricionales saludables.

NUESTROS PRODUCTOS

Cada sustituto de comida, merienda y suplemento saludable contiene ingredientes de alta calidad, alto contenido en proteínas que ayudan a retener la masa muscular magra, fibra y cultivos probióticos, que ayudan a la salud digestiva, como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. Nuestros batidos clínicamente probados, sin gluten, sin azúcares añadidos y nuestros suplementos saludables han sido utilizados por más de 1 millón de clientes y recomendados por miles de coaches.

Ingredientes naturales de alta calidad

Proteína de suero, triglicéridos de cadena media, mezcla de vitaminas y minerales, además de más de 20 vitaminas y minerales esenciales para ayudar a su cuerpo a trabajar eficazmente.

Sabores deliciosos que te encantarán

Sabores clásicos como chocolate, fresa y vainilla, además de sabores especiales como vainilla vegana, café, dulce de leche, galletas y crema, y piña colada.

Hecho en los EE.UU.

¡Todos los productos Yes You Can! se producen y distribuyen en los Estados Unidos.

"ON THE GO" ¡Comodidad!

La simplicidad de un nutritivo e instantáneo sustituto de una comida saludable en cualquier lugar y en cualquier momento. Sólo tiene que añadir agua, hielo y agitar.

Se ha demostrado clínicamente que los productos Yes You Can! le ayudan a perder peso y a mejorar otros objetivos de salud relacionados con la pérdida de peso, como la reducción del índice de masa corporal (IMC) y del tamaño de su cintura. Utilice nuestros productos como parte de su estilo de vida saludable para ayudarle a perder peso y transformar su cuerpo.

platinum Guarantee badge

GARANTÍA PLATINO

Yes You Can! está comprometido con la completa satisfacción de nuestros clientes y coaches. Por eso ofrecemos nuestra Garantía Platino. Les prometemos a ustedes, nuestros clientes y coaches, que haremos todo lo posible para asegurarnos de que estén satisfechos con nuestros productos y con su experiencia al hacer negocios con nosotros. No estaríamos aquí si no fuera por ti, y queremos que sigas formando parte de nuestra comunidad durante mucho tiempo, ¡así que puedes contar con que te trataremos espectacular! Lee a continuación las protecciones que tenemos para usted.

yyc coaches sitting together

COMPARTIENDO EL AMOR

¡Tu Coach Yes You Can! te guiará y apoyará a lo largo de tu viaje para alcanzar una salud y bienestar óptimos.

Nuestros coaches Yes You Can! son el alma de nuestro programa, son una de las mayores diferencias que ofrecemos. Un estudio tras otro demuestra que el apoyo y la orientación aumentan tus posibilidades de éxito para alcanzar su peso óptimo*. No importa a lo que te enfrentes, tu Coach YYC! estará aquí para ayudarte a alcanzar el éxito. Tu Coach te guiará a través de los cambios y te ayudará a desarrollar nuevos hábitos saludables y a tomar decisiones sanas que pueden conducir a una transformación de por vida. Tu Coach te hará responsable y te ayudará a celebrar todas las pequeñas victorias que se suman a las grandes.

Los estudios demuestran que tener un sistema de apoyo puede ayudarte a obtener mejores resultados*. Por eso, cada cliente de Yes You Can! se conecta con un coach para guiarle en el camino hacia la salud y el bienestar óptimos. Nuestros ecoaches están ahí para compartir su amor, sus conocimientos y para darle poder y ánimo en tiempo real. Conocen el viaje que estás a punto de emprender, porque la mayoría de nuestros coaches tienen la experiencia ya que ellos Tambien ha tenido una trasnformacion con YYC! ¡Muchos coaches de YYC! fueron los primeros clientes de YES YOU CAN. Saben cómo alcanzar el éxito con nuestro sistema clínicamente probado. Únete a nuestra familia de Coaches y experimenta los beneficios de tu mejor vida.

Convertirse a un Coach
yyc coaches sitting together
our community

NUESTRA COMUNIDAD

¡Nuestra comunidad Yes You Can! te apoyará junto a tu coach. Cuando formas parte de la familia YYC, formas parte de una comunidad de personas con ideas afines y con el mismo corazón que se apoyan mutuamente. Nuestra Comunidad ofrece muchas formas de apoyo. Cuando tengas éxito, tu transformación puede ser una inspiración para otros. Puedes mostrar a otros el camino para que ellos también puedan transformar sus vidas. Creemos en tu potencial y te ayudamos a construir una vida en torno a tus prioridades.

Mantén tu frente en alto y tu peso bajo

Tu historia de transformación estará llena de retos. ¿Y sabes qué? No pasa nada. Comprueba de primera mano el impacto de ¡YES YOU CAN! y la positividad que brota de nuestra comunidad social de clientes y coaches. Comienza tu viaje y experimenta los avances que pueden llevarte a adquirir hábitos saludables para toda la vida.

Yes You Can! ha influido en millones de vidas. Sus historias son poderosos testimonios de autotransformación, inspiradores y reales.

digital Earth

DÓNDE ESTAMOS

YYC! ofrece un sistema de estilo de vida saludable basado en cuatro pilares fundamentales: salud emocional, nutrición, suplementos saludables y movimiento. El sistema está respaldado por el programa 2-2-1 (2 sustitutivos de comidas, 2 meriendas proteicas y 1 comida saludable) basado en batidos sin gluten, sin azucar añadida, especialmente formulados y clínicamente probados y en nuestros suplementos saludables, meriendas ricas en proteínas y suplementos saludables para apoyar los objetivos de alcanzar tu peso y estilo de vida saludable. Actualmente, Yes You Can! Es una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, los productos premium de YYC! se ofrecen a través de un modelo de venta directa, que incluye una fuerza de ventas independiente y comercio electrónico directo al consumidor. En Venezuela, donde Alejandro nació y creció, se inició un modelo de distribución al por menor a principios de este año. En septiembre, los productos YYC! comenzaron a venderse directamente a los consumidores en México, y pronto se convertirá en el segundo mercado norteamericano de venta directa para la empresa. La empresa tiene planes de seguir expandiéndose internacionalmente en Canadá, Grecia, Turquía, Rusia, China y Sudáfrica.

digital Earth
our community

NUESTRO EQUIPO

Somos una empresa con un extraordinario espíritu emprendedor, impulsada por nuestros valores fundamentales de integridad, compromiso, excelencia y diversión. Nos consideramos buscadores de alegría, entusiastas de la felicidad y creadores de diversión, que abordan los nuevos retos con mucha energía. Buscamos aportar una mejor salud y un mayor bienestar a millones de personas en todo el mundo, y nuestro "Equipo A" es el núcleo de nuestra próspera y enérgica marca en evolución.

Más información

© 2022 Yes You Can!™ Todos Los Derechos Reservados.