Login
A Healthy Lifestyle | Yes You Can!
Banners_October_2020
TÉRMINOS DE USO PARA LOS SITIOS WEB DE YES YOU CAN!

Fecha que entra en vigor: 1 de octubre de 2016

Última revisión: 2 de abril de 2020

ESTE ACUERDO (“ACUERDO” o “TÉRMINOS”) ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE TÚ (“TÚ” O “TUS”) Y CHABAN WELLNESS LLC, D.B.A. YES YOU CAN! (EN LO SUCESIVO CONOCIDO COMO “COMPAÑÍA”, “NOSOTROS”, “NUESTROS” O “NOS”), QUE ESTABLE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES PARA TU ACCESO Y USO DEL SITIO WEB CORPORATIVO DE YES YOU CAN!, TU OFICINA YES YOU CAN! Y TU SITIO WEB PERSONAL YES YOU CAN! Y CUALQUIER OTRO SITIO WEB QUE SEA DE PROPIEDAD Y OPERADO POR LA COMPAÑÍA (EL “SITIO(S)”) Y TODO SOFTWARE DE LA COMPAÑÍA U OTROS SERVICIOS QUE LA COMPAÑÍA OFREZCA DE VEZ EN CUANDO (JUNTOS EL SITIO(S) WEB Y LOS SERVICIOS SE DENOMINAN COMO EL “SERVICIO(S)”)

  1. General

1.1 ¿Por qué debes leer este Acuerdo? Porque este Acuerdo establece un acuerdo vinculante legalmente entre tú y nosotros. Al ingresar o usar estos Sitios, estás aceptando este Acuerdo y acordando a usar los Servicios de acuerdo a los términos y condiciones de este Acuerdo. Algunos de nuestros Servicios podrían tener normas, políticas y procedimientos adicionales. En caso que hubieran términos adicionales, nosotros los pondremos a tu disposición.

1.2 Tú confirmas que tienes la capacidad de aceptar este Acuerdo. Como condición para que puedas usar estos Servicios, confirmas y garantizas que cumples con los requisitos de elegibilidad que se establecen en la Sección 4.2 y tienes el derecho, autoridad, y capacidad de aceptar estos términos o, si fueras menor de edad en tu jurisdicción de residencia, tienes la autorización de padre o tutor legal para aceptar este Acuerdo.

1.3 ¿Qué sucede si no acepto estos Términos? Si eres visitante y no eres un Yes You Can! Coach Independiente (“Coach”), y no estás de acuerdo con estos términos de uso, tu único recurso es salir de los Sitios. Si eres un Coach y no estás de acuerdo con estos términos de uso, tu único recurso es cancelar tu Acuerdo de Coach y no usar el Sitio. Si eres un Coach, el quebrantamiento de estos Términos de Uso podría resultar en acción disciplinaria contra tu Negocio Yes You Can! según se establece en las Políticas y Procedimientos del Yes You Can! Coach.

1.4 Términos adicionales y especiales. Los términos especiales son pertinentes a algunos servicios que se ofrecen en nuestros Sitios, tal como servicios a base de suscripción, compras de productos, normas para concursos o rifas en particular u otras opciones o actividades. Estos términos se publicarán en conexión con el servicio pertinente. Cualquiera de dichos términos son adicionales a estos Términos de Uso, y en caso de algún conflicto, se impondrán por encima de estos Términos de Uso. Si eres un Coach, el que uses los Sitios no cambia tu asociación legal con la Compañía como un vendedor independiente que pudiera distribuir los Productos Yes You Can!.

1.5 Comunicados electrónicos. Si eres un Coach, puedes gestionar cómo recibes nuestros comunicados electrónicos desde las configuraciones de cuenta de tu Oficina Yes You Can!. Si eres un cliente o solo visitas el Sitio y has suministrado tu correo electrónico, tú nos autorizas para que enviemos información y actualizaciones periódicamente sobre nuestro negocio, productos, programas, promociones, y otros asuntos. Tienes el derecho de cancelar la suscripción a estos comunicados a cualquier hora. Para propósito contractual, tú acuerdas recibir nuestros comunicados por correo electrónico.

1.6 Suspensión de uso de los Sitios. Podríamos suspender o cesar tu capacidad para usar los Sitios, o cualquier porción de los Sitios, por no cumplir con estos Términos de Uso, por quebrantar tu Acuerdo de Coach, o según se considere necesario para proteger los intereses de nuestro negocio o propiedad intelectual. Si eres un Coach, en caso que se venciera o cancelara tu negocio Yes You Can! por algún motivo, se suspendería tu acceso a los Sitios. Algunas disposiciones de este acuerdo subsistirán a pesar de la cancelación de este acuerdo y tu uso del Sitio.

  1. Sobre Yes You Can!

2.1 ¿Quiénes somos? Yes You Can! es una compañía de nutrición y bienestar registrada en Florida como una compañía de responsabilidad limitada. Vendemos nuestros productos a los consumidores por medio de una red de Coaches quienes demuestran nuestra misma pasión para transformar el mundo.

2.2 ¿Cómo te puedes comunicar con nosotros? Nuestra sede corporativa está ubicada en 2901 NW 34th Street, Miami, FL 33142. Puedes escribirnos a este domicilio o por correo electrónico en compliance@YesYouCan.com, o por teléfono al (888) 381-0992.

  1. Cambios a los Sitios y estos Términos de Uso

3.1 Cambios menores. Nos reservamos el derecho de cambiar las disposiciones de este Acuerdo o de modificar o descontinuar los Servicios o Sitios en cualquier momento. Esos cambios entrarán en efecto a partir de la fecha en vigor que se muestra en el acuerdo modificado. Si cambiamos este Acuerdo, te daríamos aviso publicando el acuerdo modificado en los Sitios pertinentes y enviándote un aviso por correo electrónico a la dirección de correo electrónico que suministraste. Por lo tanto, acuerdas mantener al día tu información de contacto y acuerdas que el aviso que te enviemos por correo electrónico será considerado en vigor. También te exhortamos a que visites este Acuerdo de vez en cuando para ver si ha sido actualizado.

3.2 Cambios más significativos. Además, es posible que hagamos cambios más significativos a los Sitios y/o a estos Términos; sin embargo, si estos cambios impactaran tus derechos o uso de los Sitios de forma material o negativa, nosotros te notificaremos de dichos cambios por correo electrónico, usando la información de contacto que suministraste. Se considerará que aceptas las modificaciones y entrarán en efecto 30 días después de haber publicado el aviso bajo la pestaña de los Términos de Uso en los Sitios. Al continuar el uso de cualquier Servicio después de la nueva fecha en vigor, acuerdas a seguir dichos cambios. Si no aceptas los términos modificados, por favor suspende el uso de los Servicios.

  1. Descripción del Servicio y elegibilidad

4.1 Descripción del servicio. Por medio de la Oficina Yes You Can! ofrecemos una plataforma en línea para que los Coaches puedan gestionar sus Negocios Yes You Can!. Además, los clientes pueden comprar los Productos Yes You Can! por medio del Sitio Web Personal de su Coach. Los Coaches reciben acceso automático a su Oficina y Sitio Web Personal cuando se inscriben como Coaches. Para el público que esté interesado en conocer sobre Yes You Can!, los exhortamos a visitar nuestro sitio web corporativo en YesYouCan.com.

4.2 Elegibilidad. Los Sitios son sitios web de audiencia general y los Productos y Servicios Yes You Can! no están diseñados específicamente para menores de edad. Está prohibido que los niños menores de 18 años proporcionen Información Personal en los Sitios (según se define en el Aviso de Privacidad).

4.3 Para abrir una cuenta. Algunos servicios de los Sitios (por ejemplo, la compra de Productos Yes You Can!) te permiten o requieren que abras una cuenta para participar o asegurar beneficios adicionales. Si optas por mantener una cuenta, acuerdas a proporcionar, mantener y actualizarla con tu información verdadera, actual y completa según se solicite en el proceso de inscripción. No tratarás de hacerte pasar por otra persona ni entidad ni falsificar tu identidad ni afiliación con ninguna persona ni identidad, incluyendo el uso de nombre de usuario de otra persona, su contraseña u otra información de cuenta, o el nombre de otra persona, semejanza, voz, imagen o fotografía. También acuerdas a notificarnos enseguida de cualquier uso no autorizado y sospechoso de tu nombre de usuario, contraseña, otra información de cuenta, u otro quebrantamiento de seguridad del cual te enteraras que incluya o esté vinculado con los Sitios.

4.4 Uso internacional del Sitio. Los Sitios tienen el propósito para verse y usarse en los Estados Unidos y en cualquier otro país donde Yes You Can! tuviera asignado estar operando negocio oficialmente. Los Coaches no pueden usar los Sitios para realizar negocios ni ventas en cualquier otro país donde no se estuviera publicado poder realizar negocios oficialmente y los clientes no pueden comprar Productos Yes You Can! desde el exterior de los Estados Unidos.

4.5 Control de exportación. El suministro de bienes, servicios y software por medio de los Sitios está sujeto al control de exportación bajo las leyes y reglamentos de los Estados Unidos. Al visitar y usar los Sitios, y adquirir los bienes, servicios o software por medio de los Sitios, representas y garantizas que (a) no eres nacional ni residente dentro de cualquiera de los países que estén sujetos a embargo comercial bajo estas leyes y reglamentos (actualmente, Cuba, Irán, Corea del Norte, Sudán y Siria); (b) no estás listado en las listas gubernamentales de partes con restricción y prohibición de los Estados Unidos; y (c) no tienes la intención de suministrar ningún bien, servicio ni software adquirido por medio de los Sitios a un residente de estos países o una persona listada en alguna de las listas gubernamentales de restricción y prohibición de los Estados Unidos.

  1. Compras de productos, devoluciones de pago e intercambios

5.1 Compras de productos. Los Coaches pueden comprar productos directamente con Yes You Can! para uso personal y reventa a sus clientes. Los clientes pueden comprar productos directamente del inventario personal de su Coach o por medio del Sitio Web Personal del Coach. Si un cliente aún no cuenta con un Yes You Can! Coach dedicado, puedes hacer una compra inicial usando la opción de compra del sitio web corporativo de Yes You Can!, o el Sitio Web Personal de un Embajador Yes You Can!. Después de la compra inicial, serás referido a un Coach, quien te proporcionará un servicio personalizado y la capacidad de comprar Productos Yes You Can! adicionales.

5.2 Precios. A pesar de que hemos hecho todo esfuerzo para mostrar nuestros productos tan preciso como sea posible, podrían no haber existencias de los productos que se muestran o estar descontinuados, y los precios están sujetos a cambio. No somos responsables de errores tipográficos con respecto al precio o cualquier otro asunto.

5.3 Método de pago. Acuerdas pagar todos los cobros que hayas incurrido por medio de pago con tarjeta (u otro mecanismo de pago pertinente) para la cantidad en efecto cuando dichos cargos se incurrieran. Los Coaches y clientes deberán suministrar una tarjeta de crédito o débito válida (Visa, MasterCard, o cualquier otro emisor autorizado) o usar cualquier otro mecanismo de pago o financiero que hubiéramos especificado (“Proveedor de pago”) como una condición para realizar los pagos. Tu acuerdo de Proveedor de Pago (es decir, acuerdo del titular de la tarjeta, o los términos de uso) rige tu uso del mecanismo de pago, y deberás referirte a ese acuerdo (no a este Acuerdo) para determinar tus derechos y responsabilidades con respecto al Proveedor de Pago. Al suministrar tu información de pago, acuerdas que nosotros y cualquiera de nuestras terceras partes para proceso de pagos estamos autorizados para cargar todos los cobros y cargos pertinentes a tu cuenta de crédito o débito de inmediato y que no requerimos de aviso ni autorización adicional. Acuerdas en notificarnos de inmediato cualquier cambio en tu información de pago o financiera. Nos reservamos el derecho de cambiar en cualquier momento los precios o métodos de factura. Toda la información que suministres a nosotros o nuestras terceras partes para procesamiento deberá ser exacta, actual y completa. También serás responsable de pagar todo impuesto pertinente que esté vinculado a los pagos que realizas.

5.4 Devoluciones, intercambios y envío automático. Las solicitudes del Coach para devoluciones o intercambios se llevarán a cabo de acuerdo a las Secciones 3.8 y 3.9 de nuestras Políticas y Procedimientos del Coach. Las solicitudes del cliente para devolución e intercambio se realizarán de acuerdo a nuestra Política del cliente para envío y devolución.

  1. Propiedad y derechos del autor

6.1 Propiedad. Acuerdas que los Sitios, incluyendo su código, documentación, apariencia, estructura y organización, consisten en secretos comerciales y/o protegidos por derechos del autor y/o material patentado de Yes You Can! y nuestros licenciatarios. Además, toda la información, materiales, funciones y otro contenido del Sitio (incluyendo los Materiales según se define en la Sección 6.4 a continuación y toda acumulación de datos que hubiéramos recopilado en conexión con el suministro de los Sitios) que se proporcione en los Sitios (colectivamente el “Contenido”), tal como texto, gráficos, imágenes, etc., son de nuestra propiedad o la propiedad de nuestros licenciatarios y está protegido por las leyes de derecho del autor internacional y estadounidense. Los Sitios y el Contenido están protegidos por los derechos del autor, patente, marca comercial y otras leyes estadounidenses, incluyendo las disposiciones de tratado internacional. Acuerdas a no divulgar, proporcionar o de otra manera poner a la disposición dichos secretos comerciales, material con derechos del autor o patentados, de ninguna manera a ninguna tercera parte sin nuestra autorización previa por escrito o la de nuestros licenciatarios, según sea pertinente. La propiedad a los Sitios, o toda copia, modificación, traducción, copia parcial, recopilación, trabajo derivado o porción combinada de los Sitios, deberá en todo momento permanecer con nosotros o nuestros licenciatarios, según sea pertinente. No puedes copiar los materiales por escrito complementarios a los Sitios. Acuerdas en tomar toda precaución razonable para prevenir el robo, divulgación y la copia, reproducción o distribución no autorizada, de los Sitios.

6.2 Derechos de propiedad. A menos que se indicara lo contrario, las marcas comerciales, marcas de servicio, imagen comercial, nombre comercial y logotipos (colectivamente las “Marcas Comerciales”) que se usan y muestran en los Sitios son nuestras marcas comerciales registradas y no registradas y las marcas comerciales de nuestros licenciatarios. El uso de las marcas comerciales, si fuera permitido, deberá seguir las Políticas y Procedimientos de la Compañía en referencia a las Marcas comerciales. Nosotros, y nuestros proveedores de servicio, solo estamos entregando los servicios bajo este acuerdo y no te hemos otorgado ninguna licencia expresa o implícita con respecto a cualquier Marcar comercial, software u otra propiedad intelectual.

6.3 Licencia limitada del Coach. Si eres un Coach, te otorgamos una licencia limitada para tener acceso y hacer uso personal de los Sitios, los Servicios y el Contenido, sujeto a este Acuerdo. No obstante, ni los Sitios ni cualquier otra porción del Sitio o cualquier Contenido podrá ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o de otra manera explotado para ningún propósito comercial que no hubiéramos expresamente permitido por escrito. Si eres un Cliente o visitante en los Sitios, no se te otorga dicha licencia de manera expresa ni implícita. Sin importar que seas un Coach, Cliente o que estés de visita, no podrás, sin nuestra autorización previa por escrito:

(a) sublicenciar, transferir, asignar, alquilar, usar, copiar ni modificar los Sitios, de manera total o parcial, excepto según se permita expresamente en este Acuerdo;

(b) descompilar, revertir el ensamblaje o de otra manera revertir la ingeniería de los Sitios, excepto en la medida que esta restricción esté prohibida expresamente bajo una ley pertinente;

(c) reproducir, divulgar, comercializar, arrendar, transferir, distribuir o revisar los Sitios o las páginas web vinculadas;

(d) distribuir cualquier versión ejecutable de los Sitios a terceras partes o usar dicho ejecutable en exceso a las limitaciones que se establecen anteriormente;

(e) usar los Sitios para proporcionar gestión de infraestructura, servicios de empresa u otro acceso o uso del programa para el beneficio de terceras partes; y

(f) remover, alterar o destruir cualquier aviso de derechos del autor, leyendas de propiedad u otros indicios de propiedad.

 

6.4 Materiales. Para propósitos de este Acuerdo, la palabra “Materiales” significa texto, contenido, publicidad, materiales promocionales, gráficos, audios, mensajes, ideas, conceptos, sugerencias, material gráfico, fotografías, dibujos, videos, material audiovisual, tu nombre y/o el de otra persona, semejanza, voces, nombres de usuario, perfiles, acciones, apariencias, desempeño y/u otra información o material biográfico, y/u otro material similar que envíes, publique, cargues, incorpores, exhibas, comuniques, anuncies, o de otra manera, distribuyas en el Sitio o por medio del mismo. Si eres un Coach, esto incluye tu imagen de Perfil Personal y otras imágenes que pudieras cargar para personalizar tu Sitio Web Personal.

Nos da gusto recibir tu opinión, comentarios, sugerencias, y Materiales con respecto a los Sitios, nuestros productos y servicios, y nuestra oportunidad. Si transmites, publicas, o cargas algún Material en los Sitios o por medio de los mismos, nos otorgas a nosotros y a nuestros afiliados un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo e irrevocable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir e incorporar dichos Materiales y los nombres identificados en los Materiales a todo el mundo por cualquier medio para cualquier y todo propósito comercial y no comercial.

Si eres un Coach, al comunicarnos algún Material, tú representas y garantizas que el Material y el comunicado del mismo están conforme a las Políticas y Procedimientos del Yes You Can! Coach y todo otro requisito de estos Términos de Uso y que eres el propietario o tienes los derechos, licencias, autorizaciones y permisos necesarios, y no necesitas de ninguna autorización ni algún pago para otra persona o entidad, para usar, y autorizar nuestro uso, de dicho Material en todas las maneras contempladas por estos Términos de Uso.

6.5 Quejas por derechos del autor. Nosotros respetamos la propiedad intelectual de otros, y pedimos a los Usuarios de nuestros Sitios que hagan lo mismo. Si consideras que tu trabajo ha sido copiado de alguna manera que significara un quebrantamiento de derechos del autor, favor de proporcionarle a nuestro agente de derechos del autor la siguiente información requerida por la Ley de limitación de responsabilidad por quebrantamiento a los derechos del autor en línea de la DMCA, 17 U.S.C. § 512 (“DMCA”). Favor de tener en cuenta, el Aviso deberá incluir TODOS los siguientes para que éste sea eficaz:

(a) una firma física o electrónica de la persona autorizada para actuar en nombre del propietario de algún derecho exclusivo de la presunta infracción;

(b) identificación del material con derechos de autor de la presunta infracción, o, de ser varios materiales con derechos de autor en un solo sitio en línea que estuvieran bajo una sola notificación, un listado representativo de dichos materiales en el sitio;

(c) identificación del material de la presunta infracción o que ha estado sujeto a una actividad de infracción y la información suficientemente razonable que nos permita localizar el material;

(d) información suficientemente razonable que nos permita comunicarnos con la parte demandante;

(e) una declaración donde la parte demandante considera de buena fe que el uso del material en la manera que se reclama no está autorizada por el propietario del derecho del autor, su agente o la ley; y

(f) una declaración que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte demandante está autorizada para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo de la presunta infracción.

 

Los avisos de presuntas infracciones de derechos del autor y contra-notificaciones deberán enviarse a: Felix Luna, Director, Business Support Strategy and Records. 2901 NW 34th Street, Miami, FL 33142, compliance@YesYouCan.com. Los avisos por correo postal y electrónico deberán incluir “Aviso de Infracción” en la línea de asunto.

Al recibir los avisos que cumplan con DMCA, actuaremos para eliminar o desactivar el acceso a cualquier material que tuviera una infracción o estuviera sujeto a una actividad de infracción y eliminaremos o desactivaremos el acceso a cualquier referencia o enlace al material o actividad que ocasionara una infracción. No obstante, con frecuencia se dificulta determinar si los derechos de propiedad intelectual de alguien han sido transgredidos y podríamos solicitar información adicional antes de eliminar cualquier material de infracción. Si surgiera una disputa en cuanto al titular correcto de los derechos en cuestión, nos reservamos el derecho a eliminar su contenido junto con el del presunto infractor en espera de la resolución de la cuestión.

  1. Uso acceptable

7.1 Responsabilidad. Tú eres responsable de tu uso de los Sitios, y por cualquier uso de los Sitios que se realizara en tu computadora o dispositivo móvil. Nuestro objetivo es crear una experiencia positiva en conexión con nuestros Servicios. Para fomentar este objetivo, prohibimos ciertos tipos de conducta que podrían ser adversos para otros o para nosotros.

7.2 Material y Contenido prohibido. Acuerdas que no cargarás, publicarás, ni de otra manera distribuirás o enlazarás Materiales, Contenido o documentos desde o hacia los Sitios que:

(a) promuevan o publiquen directa o indirectamente cualquier negocio u oportunidad que no pertenezca a Yes You Can!;

(b) sea difamatorio, agresivo, amenazante, o invada el derecho de privacidad de otra persona;

(c) sea intolerante, de odio, o racial o de otra manera ofensivo;

(d) sea profano, violento, vulgar, obsceno, pornográfico, o de otra manera explícito sexualmente;

(e) de otra manera dañe o pueda anticiparse de manera razonable que dañe a cualquier otra persona o entidad;

(f) sea injurioso, calumnioso, difamatorio, o quebrante la ley;

(g) sea ilegal o exhorte o fomente actividad ilícita o la discusión de actividades ilícitas con la intención de cometerlas, incluyendo Materiales que sean, o representen la intención de participar en, pornografía infantil, acecho, agresión sexual, fraude, tráfico de materiales obscenos o robados, narcotráfico y/o uso de drogas, acoso, robo, o conspiración para cometer alguna actividad criminal;

(h) infringe o quebranta cualquier derecho de una tercera parte, incluyendo: (i) derechos del autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otros derechos de propiedad o patentados; (ii) el derecho de privacidad (en específico, no deberás distribuir ningún tipo de información personal de otra persona sin su autorización expresa) ni de publicidad; o (iii) cualquier obligación de confidencialidad;

(i) contiene un virus u otro componente peligroso, o que de otra manera altere, afecte o dañe los Sitios o cualquier red de conexión, o de otra manera interfiera con otra persona o el uso de identidad o el disfrute de los Sitios;

(j) no pertenece por lo general al sujeto o tema asignado del Foro Público pertinente (según se define a continuación) o quebranta cualquier restricción específica que sea pertinente al Foro Público;

(k) es antisocial, perturbador, o destructivo, incluyendo “flaming u hostil”, “spamming o correo no deseado”, “flooding o correo en exceso”, “trolling o provocación”, y “griefing o problemático”, en el sentido que estos términos se conozcan comúnmente en Internet; o

(l) quebrante este Acuerdo o las Políticas y Procedimientos del Yes You Can! Coach.

 

No podemos garantizar ni aseguramos que otros usuarios cumplen o cumplirán con las normas de conducta en línea establecidas o cualquier otra disposición del Acuerdo y, entre tú y Yes You Can!, por medio del presente asumes todo riesgo de daño o perjuicio que resultara por dicho incumplimiento.

7.3 Medio Interactivo. Si eres un Coach, tu Oficina Yes You Can! podría ofrecerte funciones, tal como tableros de avisos, o funciones de correo electrónico como parte del Sitio (conocidos como "Medio Interactivo"). Por ejemplo, podríamos permitir que importes las direcciones de correo electrónico y los contactos de tu agenda personal para enviar comunicados electrónicos sobre el negocio Yes You Can! a esos contactos. Si importas los contactos, te pediríamos el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de correo electrónico del cual deseas importar los contactos, pero solo lo usaremos con el propósito de importar tus contactos.

No usarás el Medio Interactivo en ninguna manera que quebrante la ley o reglamentos ni tampoco usarás el Medio Interactivo para transmitir por medio de los Servicios, cualquier Contenido que prohíba este Acuerdo. Si usas el Medio Interactivo, certificas que solo enviarás comunicados electrónicos a tus Coaches de línea descendente y los clientes de contacto que has creado con autorización directa (que han optado) para que tú envíes correos electrónicos vinculados con Yes You Can!. Además, acuerdas que no enviarás correo electrónico no solicitado (spam) por medio del Sitio.

De ser solicitado, acuerdas a proporcionar a Yes You Can! la fuente de direcciones de correos electrónicos, el método utilizado para inscribir a los destinatarios, y los detalles que incluyan el proceso usado, y cualquier otra información vinculada con la transacción o proceso de inscripción utilizado. Esto incluye, pero sin limitarse a, la fecha y hora de inscripción, dirección IP de inscripción, sitio por el que se inscribieron, y cualquier otra información que hubieras solicitado del destinatario a la hora de inscripción.

Yes You Can! no compra ni vende listas de correos electrónicos, ni tampoco permitimos que los Coaches usen listas de correos electrónicos comprados o recopilados. Tú certificas que no usarás listas alquiladas ni compradas, listas de correos electrónicos anexos, ni otro tipo de listas que contengan direcciones de correo electrónico capturados con otro método que no sea porque desean participar. Se prohíbe el uso de listas que han cesado la participación al sistema de Yes You Can!. Guardamos el derecho de revisar las listas de contacto y correos electrónicos para verificar que cumplen con las políticas de permiso y privacidad establecidas en este documento.

7.4 Otras conductas prohibidas. También, al usar los Sitios, no deberás:

(a) recopilar ni de otra manera recolectar o almacenar ninguna información (incluyendo Información Personal) sobre otros usuarios de los Servicios, incluyendo direcciones de correo electrónico, sin la autorización expresa de dichos usuarios;

(b) modificar la transmisión de datos;

(c) colectar, distribuir o acumular información personal o global, incluyendo Internet, correo electrónico u otras direcciones electrónicas, sobre los usuarios del Sitio;

(d) usar cualquier medio para rastrear cualquier página del Sitio o Contenido dentro de los Sitios (aunque pudiéramos permitir que operadores de motores de búsqueda pública usen spiders (arañas) para materiales índices de los Sitios con el único propósito de crear índices de búsqueda de los materiales disponibles al público, y nos reservamos el derecho de revocar estas excepciones en casos generales o específicos);

(e) tratar de evadir cualquier medida de tecnología que implementáramos o cualquiera de nuestros proveedores o cualquier otra tercera parte (incluyendo otro usuario) para proteger los Sitios;

(f) tratar de descifrar, descompilar, desmontar, o revertir la ingeniería de cualquier software que usáramos para proporcionar los Sitios web;

(g) crear, con el propósito de engañar a otros, una identidad falsa de remitente o de origen de un mensaje, falsificar encabezados o de otra forma manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier material transmitido por medio de los Servicios o en conexión a nosotros; o

(h) abogar, exhortar, o ayudar a otra tercera parte para realizar cualquiera de lo mencionado.

7.5 Foro Público. Un “Foro Público” significa un área de los Sitios que permite a los usuarios a distribuir Materiales para que uno o más usuarios de los Sitios puedan verlos, incluyendo, pero sin limitarse a, un área de chateo, tablero de mensajes, mensajería al instante, mensaje a móvil, entorno social y comunitario, página de perfil, página de conversación, o blog. Tú reconoces que los Foros Públicos y las funciones que estos ofrecen son para comunicados públicos y no privados, y no tienes ninguna expectativa de privacidad con respecto a cualquier Material en un Foro Público. No podemos garantizar la seguridad de ninguna información que divulgues por medio de estos medios; haces esas divulgaciones bajo tu propio riesgo. Tú eres y seguirás siendo el único responsable de los Materiales que distribuyas en o por medio de los Sitios bajo tu nombre de usuario o de otra manera que lo hicieras en cualquier Foro Público para enviar y publicar el mismo como consecuencia. No tenemos el deber de monitorear ningún Foro Público. Deberás mantenerte escéptico a la información que otros proporcionen, y reconoces que el uso de cualquier Material publicado en un Foro Público queda a tu propio riesgo. No somos responsables de, ni respaldamos, las opiniones, consejos o recomendaciones que los usuarios publicaran o enviaran en cualquier Foro Público, y renunciamos en específico de cualquiera y toda responsabilidad en conexión con el mismo.

7.6 Eliminación del Material. Reservamos el derecho, pero renunciamos a cualquier obligación o responsabilidad, a (a) rechazar a publicar, o eliminar, cualquier Material de los Sitios que quebrantaran estos Términos de Uso; e (b) identificar cualquier usuario a terceras partes; y/o (c) divulgar a terceras partes cualquier Material o información personal identificable que esté vinculada cuando consideremos en buena fe que dicha identificación o divulgación: (i) facilitará el cumplimiento con las leyes, incluyendo pero sin limitarse a, el cumplimiento con una orden judicial o citación, o (ii) ayudará a exigir el cumplimiento del Acuerdo y/o proteger la seguridad o protección de cualquier persona o propiedad, incluyendo el Sitio. Además, guardamos todo derecho de eliminar Materiales en cualquier momento por cualquier motivo o razón cual fuera.

  1. Enlaces a terceras partes

8.1 Enlaces a sitios de terceras partes. Estos Sitios pueden contener enlaces a sitios web de terceras partes. De ser así, se proporcionan solamente como conveniencia para ti. Si usas dichos enlaces, saldrás de los Sitios. No hemos revisado todos los sitios de dichas terceras partes (si lo hubiera) y no controlamos, ni somos responsables por cualquiera de estos sitios ni su contenido. No respaldamos ni hacemos ninguna representación sobre dichos sitios web o cualquier información o materiales que se encontraran en estos, o cualquier resultado que se pudiera obtener al usarlos. Si ingresas a cualquier sitio web de terceras partes con enlaces en los Sitios, lo haces bajo tu propio riesgo.

8.2 Enlaces desde sitios de terceras partes. Si enlazas los Sitios desde otro sitio web (lo que puede incluir, pero sin limitarse a, sitios de medios sociales), las siguientes restricciones son pertinentes al sitio al cual enlaces y el enlace en sí: (a) El sitio/enlace no deberá implicar, ya sea directa o indirectamente, que Yes You Can! lo respalda con sus productos, servicios, misión, creencias, o cualquier otro aspecto del sitio o aquellos que patrocinen el sitio; (b) El sitio/enlace deberá cumplir con las disposiciones de la Sección 7 previamente mencionada; (c) El sitio/enlace no deberá usar ninguna de nuestras marcas comerciales ni las marcas comerciales de nuestros licenciatarios; (d) El sitio/enlace no deberá desacreditar a Yes You Can!, nuestros funcionarios, agentes, empleados, productos, o servicios de ninguna manera o de alguna manera que afectara o dañara de forma negativa nuestra/su reputación y buena voluntad; (e) El sitio/enlace no debe presentar información falsa o engañosa sobre nosotros o la oportunidad de Yes You Can!; (f) El sitio/enlace no deberá falsificar ninguna asociación con Yes You Can!; (g) El sitio/enlace no deberá replicar de ninguna manera cualquier contenido del Sitio; y (h) El sitio/enlace no deberá crear un navegador o borde alrededor del material del Sitio.

  1. Programa del Embajador de Yes You Can!

9.1 Referidos para Coach y Clientes por medio del Sitio. Si eres un Coach, puedes calificar para participar en recibir Referidos por medio del Programa del Embajador de Yes You Can! si reúnes los Criterios de Calificación que se establecen a continuación. Un referido (“Referido”) es un contacto potencial de venta de alguien que ha expresado un interés en Yes You Can! al comunicarse con la Compañía por medio del Sitio o por otros medios, incluyendo el Sitio Web Personal del Embajador. Al aceptar un Referido, acuerdas con todos los términos y condiciones que se establecen en la Sección 9. Podríamos modificar los criterios del programa a cualquier hora a nuestra propia discreción y no prometemos ni acordamos que se te asignará un mínimo, o cualquier, número de Referidos. Además, no garantizamos la calidad de los Referidos asignados.

9.2 Criterios de Calificación para recibir Referidos. Como Coach, aceptas que debes, en todo momento, reunir los siguientes criterios de calificación (“Criterios de Calificación”) con el fin de ser añadido al grupo de calificadores para la posibilidad de recibir un referido (a) Tu cuota anual de renovación debe estar al día; (b) No tienes ningún quebrantamiento de ética pendiente (tu récord deberá estar en buenos términos con los requisitos de cumplimiento de ética de Yes You Can!); (c) Tienes un correo electrónico válido en los registros de Yes You Can!; (d) Tienes que estar Activo con al menos 500 PV en cada uno de los dos (2) períodos de comisión anteriores; Y (e) Debes haber alcanzado el rango de Supervisor o superior y tener un Título de Pago de Supervisor o superior en el período de comisión anterior;

9.3 Asignación de Referidos. Aceptas que la actividad de Asignación de Referidos podría ocurrir y ser monitoreada por Yes You Can! bajo el siguiente protocolo:

(a) Una vez se te asigne un Referido, recibirás una notificación por correo electrónico con su información;

(b) Se colocará al Referido bajo tu Organización como un Cliente disponible para gestión bajo la sección de tu Organización en tu Oficina Yes You Can!;

(c) Toda compra futura que haga este Referido desde tu Sitio Web Personal será para tu comisión. Si este Referido (Cliente) hace un pedido en el Sitio Web Personal de otro Yes You Can! Coach, la comisión será dirigida a ese Coach. Un Cliente con envío automático activo quedará fijo contigo y no podrá hacer compras con otros Coaches; y

(d) Si un Referido fuera asignado u optara por comprar con otro Coach, tú acuerdas a no tratar de comunicarte más con el Referido.

  1. Información Confidencial

La “Información Confidencial” incluye, pero no se limita a, las identidades, información de contacto, e/o información de ventas en relación a los Yes You Can! Coaches y/o clientes: (a) que se encuentre o derive del sitio web personal del Yes You Can! Coach; (b) que se derive de cualquier informe que envíen los Coaches a Yes You Can! para ayudarlos a operar y gestionar su negocio de Yes You Can!; y/o (c) al cual el Coach no hubiera tenido acceso o no hubiera adquirido sino por su afiliación con Yes You Can!. La Información Confidencial también incluye pero no se limita al código fuente, guiones, complementos o funciones similares y la información referente a Yes You Can! o nuestras políticas, estrategias, operaciones, finanzas, planes, abastecedores, software y servicios de nuestros proveedores de servicios. La Información Confidencial incluye los secretos comerciales de negocio patentados que pertenezcan exclusivamente a Yes You Can! y se proporciona a los Coaches bajo estricta confidencia.

La Información Confidencial no deberá divulgarse directa o indirectamente a ninguna tercera parte ni usarse para otro propósito que no sea el uso del Coach para desarrollar y gestionar su negocio Yes You Can!. Al cancelarse el negocio de Yes You Can! del Coach, se deberá eliminar toda Información Confidencial.

Todo quebrantamiento de esta política podrá ocasionar daño irreparable a Yes You Can! por lo cual no existe un remedio adecuado bajo la ley. Por lo tanto, Yes You Can! deberá tener derecho a una compensación equitativa inmediata y permanente para prevenir quebrantamientos adicionales de esta Sección 10.

  1. Información Personal

Nuestro uso de cualquier Información Personal que suministres por medio de los Sitios será regido por nuestro Aviso de Privacidad. La “Información Personal” es la información que identifica o te permite comunicarte con un individuo e incluye tu nombre, domicilio, correo electrónico, número de teléfono e información de tarjeta de pago. Los Coaches que reciban acceso a la Información Personal por medio de los Sitios deberán realizarlo de acuerdo a la ley y las pautas para manejar Información Personal que se establecen en la Sección 4.15 de las Políticas y Procedimientos de Yes You Can!.

 

Además, como Coach es tu responsabilidad única mantener tus propios libros y registros con todas las transacciones y comunicados para tu organización de línea descendente y clientes, y mantenerlos protegidos contra la destrucción o alteración de la Información Personal que tengas bajo tu posesión o control. Yes You Can! no garantiza mantener ni proporcionar copia de respaldo ni recuperación de datos. Entiendes que tienes responsabilidades independientes de cumplir con las leyes y reglamentos nacionales, federales, estatales y locales con respecto a la protección, uso y divulgación de Información Personal que se te proporcione, ya sea por medio de los Sitios o de otra manera.

 

Tú cooperarás con Yes You Can! y actuarás de manera proactiva cuando lo requiera la Compañía para cumplir con sus obligaciones bajo la ley de protección de datos, incluyendo responder dentro de un tiempo razonable para investigaciones vinculadas con la protección de datos provenientes de tu organización de línea descendente y/o el regulador competente.

  1. Descargos, Limitación de Responsabilidad y Daños

12.1 Aplicabilidad. Algunas jurisdicciones no permiten esta limitación o exclusión de responsabilidad, por lo que algunas de las limitaciones a continuación podrían no serte pertinentes. Además, esta Sección 12 pertenece a los Servicios, los Sitios y el Contenido, pero no a los productos Yes You Can! para la nutrición y el bienestar que están a la venta por medio de los Sitios.

12.2 Descargo General. TODO EL CONTENIDO INCLUIDO O DISPONIBLE POR MEDIO DE LO SITIOS SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “COMO ESTÉ DISPONIBLE” Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. TÚ ACEPTAS QUE LOS SITIOS NO HAN SIDO DESARROLLADOS PARA CUMPLIR CON TUS REQUISITOS EN LO INDIVIDUAL, Y POR LO TANTO ES TU RESPONSABILIDAD ASEGURARTE QUE LA INFRAESTRUCTURA Y LAS FUNCIONES DEL SITIO CUMPLAN CON TUS REQUISITOS. HASTA EL GRADO MÁXIMO QUE LO PERMITAN LAS LEYES PERTINENTES, NOSOTROS Y NUESTROS PROVEEDORES DE SERVICIO RENUNCIAMOS A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD, DISPONIBILIDAD, SEGURIDAD, COMPATIBILIDAD, Y SIN INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE EL CONTENIDO SEA EXACTO, SIN ERRORES, FIABLE O CORRECTO, QUE ESTE SITIO ESTARÁ DISPONIBLE A UNA HORA O UBICACIÓN EN PARTICULAR, QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO, O QUE EL SITIO O LOS SERVIDORES QUE HACEN EL CONTENIDO DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PELIGROSOS. ESTE SITIO PODRÍA INCLUIR IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. TÚ ASUMES EL COSTO COMPLETO DE TODO SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN NECESARIO. NO GARANTIZAMOS NI HACEMOS NINGUNA REPRESENTACIÓN REFERENTE AL USO O LOS RESULTADOS DE USO DE CUALQUIER CONTENIDO. TODO MATERIAL DESCARGADO O QUE OBTUVIERAS DE OTRA FORMA POR EL USO DEL SITIO QUEDA A TU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO SERÁS EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE RESULTARA DEL DESCARGO DE DICHO MATERIAL. POR LA PRESENTE RENUNCIAS DE MANERA IRREVOCABLE A CUALQUIER DEMANDA CONTRA NOSOTROS CON RESPECTO AL CONTENIDO Y CUALQUIER CONTENIDO QUE SUMINISTRES A TERCERAS PARTES (INCLUYENDO TARJETA DE CRÉDITO Y OTRA INFORMACIÓN PERSONAL). PODRÍAMOS MEJORAR O CAMBIAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE DESCRIBEN EN ESTE SITIO EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN AVISO. NO ASUMIMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD, Y RENUNCIAMOS A TODA OBLIGACIÓN, POR CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN ESTE SITIO O EN OTROS DOCUMENTOS A LOS QUE SE HAGA REFERENCIA DENTRO DE ESTE SITIO O POR ENLACE.

12.3 Sin asesoramiento legal, profesional, médico ni atención sanitaria. El Contenido de los Sitios no tiene el propósito de constituir asesoramiento legal, profesional, médico ni atención sanitaria, ni tiene el propósito de sustituir dicho asesoramiento ni puede usarse para dichos propósitos. Siempre busca el asesoramiento de tu médico si tienes alguna pregunta con respecto a tu estado de salud. No debes actuar ni abstenerte de hacerlo partiendo de cualquier Contenido incluido o disponible a través de los Sitios sin buscar el asesoramiento adecuado, ya sea legal, médico o de otro profesional. El confiar en cualquier información que aparezca en los Sitios quedará estrictamente bajo tu propio riesgo. El Sitio puede contener las opiniones y puntos de vista de otros usuarios. Dada la índole interactiva del Sitio, no podemos respaldar, garantizar ni ser responsables por la exactitud, la eficacia ni la veracidad de cualquier Contenido creado por otros usuarios.

12.4 Limitación de Responsabilidad y Daños.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SEREMOS RESPONSABLES, NI NUESTROS LICENCIANTES O LICENCIATARIOS, NI CUALQUIERA DE LOS REVENDEDORES, CONSULTORES, PROVEEDORES DE SERVICIO O DISTRIBUIDORES ANTERIORES DE LAS ENTIDADES, POR TI NI POR CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO O INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE, INCLUYENDO PÉRDIDAS DE GANANCIAS, DAÑOS PERSONALES (INCLUIDA LA MUERTE) NI DAÑOS MATERIALES DE CUALQUIER TIPO COMO RESULTADO DEL (A) USO, O LA INCAPACIDAD DE USAR, DE LOS SITIOS O EL CONTENIDO O (B) LA CONDUCTA O LAS ACCIONES, YA SEA EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA, DE CUALQUIER USUARIO DEL SITIO O CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, AUNQUE SE LE HAYA ACONSEJADO A LA COMPAÑÍA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

EN NINGÚN CASO, SEREMOS RESPONSABLES TOTALMENTE POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS NI CAUSAS DE ACCIÓN, INDEPENDIENTEMENTE DEL CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYE NEGLIGENCIA) U OTRA COSA QUE SOBREPASE LA CANTIDAD QUE HAS PAGADO, DE HABER ALGUNA, O $100 (CUALQUIERA QUE SEA MENOR) PARA TENER ACCESO O PARTICIPAR EN CUALQUIER ACTIVIDAD RELACIONADA AL SITIO. ADEMÁS, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SEREMOS RESPONSABLES, NI NUESTROS LICENCIANTES O LICENCIATARIOS, NI CUALQUIERA DE LOS REVENDEDORES, CONSULTORES, PROVEEDORES DE SERVICIO O DISTRIBUIDORES ANTERIORES DE LAS ENTIDADES, POR CUALQUIER RETRASO NI INCUMPLIMIENTO COMO RESULTADO DIRECTO O INDIRECTO DE UN ACTO DE FUERZA MAYOR O CAUSAS QUE ESTÉN FUERA DE NUESTRO O DE TU CONTROL.

TÚ RECONOCES Y ACEPTAS QUE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD MENCIONADAS EN ESTE ACUERDO SON RAZONABLES Y UNA PARTE FUNDAMENTAL DE ESTE ACUERDO, Y QUE YES YOU CAN! NO ACEPTARÍA ESTAR EN ESTE ACUERDO SIN DICHAS LIMITACIONES.

LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y DESCARGOS EN ESTA SECCIÓN Y EN CUALQUIER PARTE EN ESTOS TÉRMINOS DE USO SE APLICARÁN HASTA LA MÁXIMA EXTENSIÓN QUE PERMITA LA LEY VIGENTE.

 

  1. Indemnización

Acuerdas en defender, indemnizar y eximir a nosotros, nuestros afiliados y cualquier de sus directores, funcionarios, empleados, agentes o proveedores de contenido o servicio respectivos, de cualquier demanda, responsabilidad, perjurios, cobros y gastos de toda tercera parte, incluyendo de manera razonable los honorarios de abogado, en cualquier manera que surgiera o estuviera vinculado o en conexión con tu uso de los Sitios, tu quebrantamiento de este Acuerdo o la publicación o transmisión de cualquier material dentro o por medio de los Sitios, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier demanda de tercera parte que la información o materiales que suministras cometen infracción a los derechos de propiedad de terceras partes.

 

 

  1. Resolución de conflictos

14.1 Ley vigente. Este acuerdo deberá interpretarse de acuerdo a las leyes del Estado de Florida, sin consideración alguna de conflictos en disposiciones legales.

14.2 Coaches. Si eres un Coach, hasta donde lo permita la ley pertinente, todas las demandas y disputas en conexión con tu uso de los Sitios se resolverá por arbitraje confidencial según lo establece la Sección 6.4 de las Políticas y Procedimientos del Yes You Can! Coach.

14.3 Clientes y visitantes del Sitio. Si no eres un Coach, toda disputa que surgiera bajo este Acuerdo deberá resolverse exclusivamente por los tribunales estatales y/o federales del Estado de Florida, Condado de Broward y/o el Distrito Sur de Florida.

  1. Términos legales adicionales

15.1 Divisibilidad. Cada una de las Secciones de estos Términos opera de manera separada. Si algún tribunal o autoridad pertinente decidiera que alguno de ellos es ilícito, el resto de las Secciones permanecerá en plena vigencia y efecto.

15.2 Sin beneficiarios de tercera parte. Estos términos son entre tú y nosotros. Ninguna otra persona deberá tener derecho alguno para imponer ninguno de estos términos.

15.3 Sin renuncia por retraso. Tú continúas obligado a cumplir con estos Términos aún si nosotros no insistimos de inmediato a que realices algo que por medio de este se requiera. Del mismo modo, si nos retrasamos en tomar pasos en contra tuya por alguna infracción a estos Términos, esto no nos previene de tomar pasos en contra tuya a una fecha más tarde.

15.4 Derechos y solución. A menos que se establezca lo contrario, todas las soluciones que se proporcionan en este Acuerdo deberán ser cumulativas y no deben sustituirse sino que incorporarse a cualquier otro recurso que estuviera disponible conforme al derecho, o la equidad, o de otra manera.

15.5 Transferencia de la Compañía. Nosotros podríamos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo estos Términos a otra organización, por ejemplo, alguien que comprara el negocio. Te notificaríamos por escrito si esto sucediera y nos aseguraríamos que la transferencia no afectara tus derechos bajo estos Términos.

Yes You Can!

2901 NW 34th Street
Miami, FL 33142

Yes You Can! Servicio al Coach

(888) 381-0992 
www.YesYouCan.com

© 2021 Yes You Can!™ Todos Los Derechos Reservados.